viernes, 1 de abril de 2011

Pucca y Todo lo que Conlleva


Aquí os dejo un trabajo que me ha costado incluso, más que el anterior.
Muchas horas, mucho perfeccionamiento, quiza a veces demasiado. Por eso cada vez tardo más en hacer un dibujo, porque veo que quiero y puedo hacer más, y ya no me conformo con cualquier cosa.

Luego siempre llega el momento en el que miras un dibujo antigüo y ves que con el nivel que has adquirido lo cambiarias y lo harias mejor. Pero yo estoy contenta, porque hago lo más que puedo en el nivel presente, y estoy contenta por ello.

¿Cada uno hace lo que puede o lo que quiere? ¿O lo que quiere hacer no puede o lo que puede no quiere hacerlo? ¿No os ha pasado nunca, que quereis trabajar en una cosa que no podeis, y que sin embargo cuando podeis o lo teneis que hacer, no quereis porque quereis hacer una cosa que no podeis hacer en ese momento?

Hay que compensar unas cosas con otras, eso está claro. ¿Pero por qué tenemos que hacer a veces cosas que no nos gustan? ¿ Porque las cosas tienen un tiempo exacto y estamos fuera de hora? ¿Para hacernos creer que así se valora más las cosas buenas, o porque siempre tenemos que quejarnos por algo para que la balanza esté equilibrada ?

Mmmm, Día poco productivo y por ello, poco motivador. Hay veces que toca no entender nada, y no hay que sentirse mal por ello.

¿Qué es lo correcto? ¿Pensar que me hago muchas preguntas y por ello parecer estúpida o mostrarse natural y quien lo quiera bien y quien no, que me respete?
Podría valer como principio.

Besos a Todos.

3 comentarios:

  1. buena reflexion! xD y un dibu super mono! muy tuyo xD

    ResponderEliminar
  2. Tanto el dibujo como la reflexión son como dice la rubia, muy tuyas. Pero no cambies ehh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se notan las horas de trabajo y preparación. Tu sigue así que lo haces genial! Y no te comas el tarro y se natural! Besetes!

    ResponderEliminar