martes, 26 de abril de 2011

Un Nuevo Paso


Bueno, aqui os traigo lo último que he hecho y de lo que me siento trementamente orgullosa. Es la versión robótica de la película Elektra.

Me propuse algo que queria conseguir desde hacía ya tiempo (photoshop realista) y el resultado ha quedado mejor de lo que me esperaba. De hecho sólo tarde 10 horas, repartidas en 2 días.

El tiempo-resultado ha estado equilibrado por primera vez, ganando incluso el resultado.

La verdad es que a veces necesito soltarme y ahorrar un poco más de tiempo, ya que estoy intentando hacer las cosas cada vez mejor en el menor tiempo posible y encima bajo presión. La verdad es que yo sin presión no trabajo bien (bueno, la justa, porque sino se convierte en agobio). Eso de tener una semana para una cosa sola...mmm no me sale, digo; Bueno lo dejo para luego, total tengo tiempo. Al final te tiras toda la semana pensando en el dichoso trabajito, y resulta que  no tienes nada hecho hasta los dos últimos días!!!
Todo eso me lo podria haber ahorrado dejando de pensar en lo que tenia que hacer toda la semana y dejarlo para cuando sé que lo voy a hacer.

Pero a pesar de todo, este trabajo me ha mostrado que todavía puedo dar mucho más, y estoy ansiosa por descubrir más cosas de esta técnica. Siento que este trabajo a marcado un antes y un después, una gran evolución.

Espero que os guste, y saludos a todos los que se pasan por aquí!

Besetes!

3 comentarios:

  1. Sigue por esta linea que veo un PASO tremendamente grande de tu estilo cartoon-infantil a esto. ^^Sigue así que poco a poco verás como en menos de 5 horas haces algo así O MEJOR.

    Dale caña que quiero ver más cosas de estas leñe! XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno que cocacola, me he quedado alucinado miarma, pero que pasada eso te lo tenías bien guardado. No solo me ha gustado la técnica sino también la idea.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Chicos!!! Agradezco vuestras felicitaciones!!!! Me dan mucho ánimo. Besetes!!

    ResponderEliminar