viernes, 14 de mayo de 2010

Cuadros


Empiezo por el cuadro que hice en Agosto del 2008 en un concurso de pintura rápida (lo tienes que hacer en el momento, en este caso en 3 horas).

Fue el primer concurso al que me presente y gané!!! jejeje

Acrílico sobre lienzo.









Este segundo, (2008) también lo presenté
a un concurso, esta vez a distancia hasta un
limite de entrega.

No hubo tanta suerte, era un poco más de pro-
fesionales.

Cuadro de 1.80 x 80 cms, acrílico sobre
madera.















Autoretrato de Óleo sobre lienzo. Mi primer óleo, como trabajo de clase en 2 de bachiller.













El último, (de esta entrada) es otro óleo sobre lienzo hecho en veranito a mi bola (2009), de una "sentada" en un día.













El toro. "Todo ser vivo es digno de ser admirado y respetado"
Óleo sobre lienzo, 60x73 cm.

6 comentarios:

  1. Muy bonicos los trabajos!! ¿Dices que son antes de entrar a la escuela? Juer que talento tenias ya por aquel entonces! como se nota donde hay calidad. Lo que más me gusta es el autoretrato! Es muy bien! Te pongo un 11 sobre 10!

    ResponderEliminar
  2. k pelota el josemox xD molan un pegote, echo de menos los óleos...el crio en el culumpio me gusta, y tú pareces una especie de cantante de la opera o una mujer respetable xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la niña en el columpio. Es genial. Haber cuando te decides y me haces un cuadro para el cabecero de mi cama, por lo menos para tener un original en mi casa.

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, pero los que más el del columpio y el atorretrato, aunque se te ve más mayor.

    ResponderEliminar
  5. De estas... me gusta la infantil y la de los pies. se te ve a ti en tus trabajos. Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar