domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡Las Medallas Olímpicas!!


Bueno señores y señoras. Este es un trabajo que me ha costado muchísimo; han sido horas para elegir la combinación de los colores de las chicas y probando fondos. Ha sido costoso, pero el resultado, para mi, ha merecido la pena. Se nota cuando le das vueltas a las cosas, siempre y  cuando se tenga tiempo, porque hay veces que no puedes darle más vueltas. Jejejeje 

Bueno espero que os guste mucho!!!! 
Besetes a todos!! 
y Gracias a todos los que os pasais por aquí!!!

3 comentarios:

  1. muy monas tia =) oye elea, k tl con lo de la muela? vas mejor? dime k la inflamacion no dura mucho k me voy de vacaciones cn alberto la misma semana en la k me la sacan y no kiero hacerme fotos en pontevedra pareciendome a esto: http://www.frikipedia.es/images/0/0e/Forever_Alone.png

    un beso y a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonico! Están todas muy chulas pero la ke mas me gusta con diferencia es la plata. La composición tambien me gusta mucho. Muy buena idea la de aprovechar los aros olimpicos para poner a las chikitas. Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, pero que felices están todas, joder hasta la de bronce.
    Un besosito.

    ResponderEliminar